Marcadores adhesivos

CUADERNO MAGNETICO CON MARCADORES "PILOTE"
Consulte próximas fechas de entrada
Completo cuaderno acabado en corcho, con cierre magnético. En su interior encontramos una libreta con 70 hojas blancas para anotaciones, y dos tamaños de notas adhesivas, y marcadores adhesivos de colores. Además, un bolígrafo de cartón y plástico con escritura azul.Medidas del producto: 15.00 cm x 17.80 cm x 2.00 cm
VADE SOBREMESA CON MARCADORESPLANNING
Complemento ideal paar tu oficina, compuesto por un planningsemanal con bolígrafo donde organizar tu agenda,un bloc de notas y marcadores decolores adhesivos. Todo ello presentado como un set de cartón ecológicoy respetuoso con el medio ambiente.Medidas del producto: 19.00 cm x 11.80 cm
MARCADOR HOUSE
Parte de una colección única de marcadores de cartón, este artículo incluye notas adhesivas de colores y una regla de 13 cm y 5 pulgadas. Con un tamaño de 6.00 cm x 20.50 cm, es un regalo promocional diseñado para mantener su marca al alcance de la mano.
MARCADOR PHONE
Marca tus lecturas con estilo gracias a esta colección de marcadores de cartón que incluyen notas adhesivas, una regla de 13 cm y 5 pulgadas. Disponible en diseños de bombilla, teléfono y casa, con medidas de 6.00 cm x 21.00 cm, es un regalo promocional práctico y siempre visible.
LIBRETA+ MARCADORES REX
Esta libreta incluye notas, marcadores de colores autoadhesivos, un bolígrafo y una regla de 14 cm. Es un regalo promocional práctico para clientes y empleados. Las medidas del producto son 7.00 cm x 14.00 cm.