Tazas y jarras

MUG CERAMICA SUBLIMACION "NOSTALGIA"
De inspiración retro vintage, la taza está realizada en cerámica perfecta para la técnica de sublimación.El cuerpo es de color blanco, y el asa y el borde presentan un esmaltado en alegres colores.Dispnible en 5 cinco colores: Amarillo, Azul, Negro, Rojo y Verde.8 cm diámetroCapacidad 300 mlMedidas del producto: 8.70 cm x 8.50 cm
MUG CERAMICA SUBLIMACION SOFF
La combinación perfecta. Esta elegante taza está hecha de porcelana y corcho, lo que la hace funcional y de estilo ecológico. La tapa con junta de goma atrapa el calor y evita derrames, con una apertura deslizante para beber fácilmente. Tiene una capacidad de 420 ml y se vende en múltiplos de 36 unidades.
MUG ESMALTADA "RETRO"
Las tazas metálicas "Retro" presentan un diseño clásico y retro con irregularidades que recuerdan a las tazas de antaño. Con una capacidad de 350 ml, estas tazas son ideales para disfrutar de café o desayuno, resaltando por su estética vintage y su encanto nostálgico. Disponibles en diferentes opciones de color y acabado para adaptarse a diferentes gustos y preferencias.
MUG CERAMICA "NESCOFFEE" SUBLIMACIÓN
Personaliza tu mug con el diseño que desees y disfruta de tu bebida con estilo. Hecho artesanalmente, este mug de 350 ml es perfecto para regalos corporativos y eventos especiales. Aporta un toque personal a tu experiencia de café. Medidas del producto: 7.00 cm x 8.50 cm.