Envío y Entrega

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (no quiere decir que lo reciba al día siguiente, sino que se envía en un plazo de 24h y luego le llega en otro plazo de 24h. Máximo total 48-72h para capitales de la península, para otras poblaciones o Baleares el plazo puede verse afectado). Siempre hablamos de este plazo para PEDIDOS NO PERSONALIZADOS, SOLO ARTÍCULOS SIN MARCAJE.  Para pedidos CON MARCAJE se le indicará el plazo de recepción al solicitar el presupuesto o en la confirmación final de boceto. Normalmente este plazo es de 7 a 10 días laborables desde la confirmación del boceto.
Los plazos de entrega se pueden demorar unos días en épocas de más carga de trabajo.
Llegará a través de mensajería privada con entrega en la dirección indicada. Los transportistas tienen un horario de entrega de 8 a 19h para entregar los bultos, por lo que si nos solicita un horario, nosotros informamos pero no podemos garantizar la entrega en dicho horario ya que los transportistas se organizan la ruta de entregas para una mayor efectividad.
En el caso de no poder entregar el pedido (por ausencia, dirección incompleta, situación climatológica adversa, etc) intentarán hacer una nueva entrega al día siguiente y/o le llamarán para concertar una nueva entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte. Estos gastos tienen un precio fijo que le aparecerá al incluir los artículos a la cesta. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

En caso de que llegue la caja con su pedido en mal estado (mojada, rota, abierta...) hágale una foto antes de abrir el paquete para poder reclamar a la agencia de transporte. Una vez abierto el paquete revise bien los artículos ya que los artículos en mal estado solo se repondrán o reembolsarán en los 7 días posteriores a la entrega. En dicho caso, según el valor de los artículos dañados, la empresa se toma la libertad de reponer o reembolsar el coste del material defectuoso, y en caso de reposición se recogerá la mercancía defectuosa previamente.

Dispone de un plazo de 14 días para devolver el pedido o parte de él. En este caso se aplicarán las condiciones generales de devolución aceptadas al realizar el pedido y en el que se pueden incluir los gastos de de hasta 10€ + IVA en concepto de manipulación y gestión de almacenaje (productos sacados de sus packs, productos sacados de sus cajas etc..) Esto tenemos que aplicarlo para poder mantener nuestras tarifas de precios ajustadas al máximo.