Envío del paquete
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte. Estos gastos tienen un precio fijo que le aparecerá al incluir los artículos a la cesta. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
En caso de que llegue la caja con su pedido en mal estado (mojada, rota, abierta...) hágale una foto antes de abrir el paquete para poder reclamar a la agencia de transporte. Una vez abierto el paquete revise bien los artículos ya que los artículos en mal estado solo se repondrán o reembolsarán en los 7 días posteriores a la entrega. En dicho caso, según el valor de los artículos dañados, la empresa se toma la libertad de reponer o reembolsar el coste del material defectuoso, y en caso de reposición se recogerá la mercancía defectuosa previamente.
Dispone de un plazo de 14 días para devolver el pedido o parte de él. En este caso se aplicarán las condiciones generales de devolución aceptadas al realizar el pedido y en el que se pueden incluir los gastos de de hasta 10€ + IVA en concepto de manipulación y gestión de almacenaje (productos sacados de sus packs, productos sacados de sus cajas etc..) Esto tenemos que aplicarlo para poder mantener nuestras tarifas de precios ajustadas al máximo.