Bolígrafos ECO

SET BOLIGRAFO Y PORTAMINAS BAMBÚ "BOMBAT"
Descubre nuestra amplia gama de artículos ECO, como este estuche de dos piezas de bolígrafo y portaminas, con acabados metálicos y cuerpo de bambú. Diseños originales y actuales, que serán el regalo de empresa perfecto para los amigos del medio ambiente.Incluye estuche, se sirve desmontado. (bolígrafo escritura azul).Medidas del producto: 16.00 cm x 6.00 cm x 2.50 cm
BOLIGRAFO BIO "STEEP"
Boligrafos con fibra de trigo ecologicos y respetuosos con el medio ambiente el cuerpo esta realizado con corcho y las terminaciones en PP con fibra de trigo de colores calidos, escritura muy agradable en color azul que hace de este articulo un top ventas en productos ECO.Disponible en 4 colores: Azul, Crema, Rosa y Verde.Medidas del producto: 14.40 cm
BOLIGRAFO BAMBU "ELASTIC"
Este bolígrafo original y elegante de la colección Bambú es ideal para campañas de marketing sostenibles. Cuenta con carga jumbo, tinta azul y mecanismo de click automático. Su cuerpo de bambú y apliques metálicos cromados lo hacen atractivo y ecológico. Formando parte de nuestra gama de bolígrafos publicitarios y portaminas realizados en Bambú, es una opción moderna y respetuosa con el medio ambiente. Con una longitud de 14.00 cm, es perfecto para promocionar tu marca de manera sostenible.
BOLIGRAFO BAMBU CON TOUCH "TICO"
Nuestra amplia gama ECO de bolígrafos publicitarios y portaminas realizados en Bambú ofrece diseños originales y modernos. Presentados en el nuevo estuche de una pieza Z-4102, son el regalo perfecto para amigos del medio ambiente durante estas navidades. Estos bolígrafos cuentan con escritura azul y carga jumbo, lo que los hace prácticos y sostenibles. Con una longitud de 14.00 cm, son una elección respetuosa con el planeta y elegante para tu marca.
BOLIGRAFO BAMBU "NOLO"
Nuestra amplia gama ecológica de bolígrafos y portaminas está fabricada en bambú y presenta diseños originales y modernos. Estos bolígrafos se presentan en el nuevo estuche de una pieza Z-4102, lo que los convierte en el regalo perfecto para amigos del medio ambiente. Utiliza carga jumbo y ofrece escritura azul. Con una longitud de 14.00 cm, son una elección sostenible y estilizada.