Nuevo
BIDON "TACHI"
Consulte próximas fechas de entrada
Bidón de tamaño compacto y material ligero. Perfecto para acompañarle en sus entrenamientos o jornadas de actividad. El bidón “Tachi” tiene un mosquetón de aluminio para colgarlo de su mochila o bolsa de deporte. Disponible en divertidos y llamativos colores: Blanco, Lila, Pistacho, Rojo, Royal. Capacidad 600 ml.   Medidas del producto: 7.00 cm x 22.50 cm
BIDON PLEGABLE
Práctico bidón plegable con mosquetón para colgar. Tiene una boquilla que incluye un tapón para mayor seguridad. Cómodo de rellenar, gracias a su tapa de rosca. Una vez vacío podrá transportarlo cómodamente en su mochila o bolsa de deporte ya que no ocupará apenas espacio. Capacidad de 450 ml. Disponible en color Blanco, Azul y Rojo. Medidas del producto: 12.00 cm x 25.00 cm x 8.00 cm
BIDON ALBA
La botella de agua Alba está hecha de cristal y viene con una funda de neopreno antideslizante y desmontable que proporciona protección y aislamiento. Con una capacidad de 500 ml, tiene un cómodo asa incorporada para llevarla donde quieras. Disponible en varios colores y un original GRIS VIGORE. Cada botella se presenta en una caja.
BIDON ALUMINIO "COOL"
El bidón de aluminio Cool es una opción elegante y funcional para mantener tus bebidas a la temperatura perfecta. Con una capacidad de 420 ml e incluyendo un mosquetón de sujeción, es ideal para llevar contigo a todas partes.
BIDON PLEGABLE
Consulte próximas fechas de entrada
Estos prácticos bidones plegables vienen con un mosquetón para colgar, una boquilla con tapón de seguridad y una tapa de rosca para un fácil llenado. Con un diseño divertido en forma de balón de baloncesto y fútbol, estos bidones de 480 ml son ideales para actividades al aire libre y deportes, resaltando por su practicidad y facilidad de transporte.
TERMO "LUXOR"
El termo "Luxor" destaca por su diseño moderno en acero inoxidable con acabado metálico en varios colores. Con una capacidad de 420 ml, este termo ofrece una apertura cómoda y rápida gracias a su cierre de seguridad con botón central. La estructura de goma en el interior de la tapa evita fugas, proporcionando una experiencia de uso segura y conveniente. Disponible en colores: Azul, Rojo, Verde, Blanco y Blanco con acabado en sublimación.
TERMO ACERO DOBLE CAPA TEMPERATURA RAFI
Producto disponible con otras opciones
Este termo de acero inoxidable de doble capa presenta una función "LED touch" con termómetro incorporado, ideal para controlar la temperatura de las bebidas en todo momento. Con una capacidad de 450 ml, este termo es perfecto para mantener las bebidas calientes o frías durante largos períodos, resaltando por su funcionalidad y diseño moderno.
BOTELLA TERMO MILKY
Este termo de doble capa en acero inoxidable destaca por su diseño en colores blanco, plata y negro mate, con una original asa que recuerda a las antiguas lecheras. Ideal para mantener la temperatura de las bebidas, este termo es perfecto para el uso diario y actividades al aire libre, resaltando por su funcionalidad y estética elegante.
BOTELLA DE ALUMINIO CON MOSQUETON 800 ml. "TUAREG"
Estas botellas de aluminio con mosquetón "Tuareg" presentan una gran capacidad de 800 ml, perfecta para mantener las bebidas frescas durante actividades al aire libre y eventos deportivos. Con un acabado mate y varios colores disponibles, estas botellas son ideales para resaltar un estilo activo y moderno, resaltando por su durabilidad y practicidad.
BIDON "TACHI"
El bidón "Tachi" destaca por su tamaño compacto y material ligero, ideal para acompañarte en tus entrenamientos y actividades diarias. Disponible en varios colores, este bidón de 600 ml es perfecto para mantenerse hidratado durante el ejercicio, resaltando por su practicidad y diseño funcional.
BOTELLA CRISTAL TAPON BAMBU/CORCHO "ZASI"
Nuestras botellas de cristal "Zasi" presentan un diseño elegante con tapón de bambú y asa de cuerda trenzada, que ofrece un toque de naturalidad y sofisticación. Con una capacidad de 500 ml, estas botellas son ideales para llevar y conservar bebidas con estilo y funcionalidad, destacando por su estética y calidad.
BIDÓN DE AGUA PLEGABLE 10L "KASS"
Bidón de agua plegable de 10 litros ideal para excursiones y actividades al aire libre. Con unas medidas de 41.00 cm x 37.50 cm x 15.00 cm, destaca por su funcionalidad y comodidad en entornos naturales y viajes de aventura, convirtiéndose en una opción práctica y versátil para regalos personalizados en eventos y campamentos.