Sets accesorios de vino

SET VINO BAMBU 5 PCS LIVORNO
Su elegante y moderno diseño, realizado en bambú natural, combinado con una presentación exclusiva, lo convierte en el regalo perfecto para los amantes del vino. Incluye un completo set de herramientas que no dejara indiferente al gourmet mas exigente.Incluye; termómetro, sacacorchos, anillo antigoteo, tapón y descapsulador.Presentado en caja individual.Medidas del producto: 19.50 cm x 20.50 cm x 5.80 cm
VINO PEDRO XIMENEZ
www.bodegasmastium.esElaborado con zumo de uvas de la variedad Pedro Ximenez después de su pasificación, sin azúcares añadidos y envejecido en botas de roble. Es una excelente combinación para la cocina de autor, mezclando los sabores agridulces y además, un magnífico vino de alterne, acompañado a frutos secos, postres, dulces o helados.Capacidad 50 clGrado alcoholico 15%Medidas del producto:
TAPON CHAMPAN ESTANCO
Conserva el champán con este tapón de vacío que extiende la frescura hasta 7 días. Medidas: 3.88 cm x 5.50 cm, viene en bolsa individual y caja de presentación, ideal para eventos y brindis.
DECANTADOR MAGICO AJUSTABLE
El decantador mágico ajustable es una herramienta versátil y funcional para airear y mejorar el sabor del vino. Presentado en una caja individual, este decantador destaca por su capacidad para ajustarse y adaptarse a diferentes tamaños de botellas, resaltando por su practicidad y eficiencia en la mejora de la experiencia de degustación del vino.